Categories: Aprender Inglés363 words1.4 min read

¿Cómo mejorar mis conversaciones en inglés?

AUTHOR
DATE

May 6, 2019

CATEGORIES
SHARE

A menudo, los estudiantes tienen dificultades para participar en conversaciones en inglés. Esto se debe a que tienen miedo de equivocarse o no saber qué decir. Hay algunas maneras de mejorar esto.

En primer lugar, deben practicar tanto como sea posible.

Escuchar a la gente hablar inglés y leer en inglés también ayudará. También es útil aprender frases y expresiones comunes que se pueden usar en diferentes situaciones. Por último, pero no menos importante, deben tener paciencia. Aprender un nuevo idioma lleva tiempo y esfuerzo.

Muchas personas que hablan inglés como segunda lengua se sienten inseguras durante las conversaciones. Esto es normal y ocurre por varias razones. En primer lugar, el inglés es un idioma muy complejo con muchas reglas gramaticales. A menudo, las personas que hablan inglés como segunda lengua no son conscientes de todas estas reglas y, por lo tanto, se sienten inseguras al hablar. En segundo lugar, el vocabulario en inglés puede ser muy difícil. Hay muchas palabras que tienen significados muy diferentes, por lo que es fácil confundirse. Por último, el acento puede ser otra fuente de inseguridad. Las personas que hablan inglés como segunda lengua tienen un acento que es muy diferente al de las personas que hablan inglés como primera lengua. Esto puede hacer que sea difícil comprender lo que se está diciendo.

Afortunadamente, hay muchas formas en que las personas pueden mejorar sus conversaciones en inglés.

1. Es importante practicar tanto como sea posible. Hablar con otras personas en inglés, pueden ser nativos u otros estudiantes, ya sea en persona o en línea, puede ayudar a mejorar la fluidez y la confianza.

 

2. En segundo lugar, es importante estar en contacto con el inglés tanto como sea posible. Leer libros, artículos y otros materiales escritos en inglés puede ayudar a mejorar el vocabulario y la gramática.

3. Por último, es importante buscar ayuda de un tutor o de un curso de inglés. Un tutor puede ayudar a las personas a aprender las reglas gramaticales y las estructuras de las frases. También pueden darles consejos sobre cómo mejorar el vocabulario.

Mucha gente se siente insegura al hablar inglés porque es una lengua muy estructurada. La gramática inglesa es muy diferente a la de otras lenguas y puede ser confusa para los hablantes de otras lenguas. Esto significa que es fácil equivocarse al hablar inglés.

Llama y agenda una reunión gratuita.

+507.6828.448

Related articles